• Jul : 26 : 2014 - ¿Sexo bajo el agua?… Cinco razones para no hacerlo
  • Jul : 25 : 2014 - Lana del Rey: Me acosté con un montón de tipos de la industria
  • Jul : 24 : 2014 - Britney Spears presume su lencería en Instagram
  • Jul : 18 : 2014 - 7 crudas verdades que debes saber sobre tu maquillaje
  • Jul : 18 : 2014 - Nombres que aparecen en las latas de Coca-Cola en México

RadioDisney_99_3Se dio a conocer la alianza entre Grupo Acir y Disney para lanzar la que será la primera de varias estaciones radiofónicas en México. Radio Disney ocupará la frecuencia que hasta estos momentos lleva el nombre de Digital 99.3, y que terminará su ciclo para comenzar otro el próximo 9 de octubre.

Disney en la actualidad cuenta con 12 estaciones de radio en Latinoamérica, en países como Colombia, Costa Rica, Argentina y Brasil, por lo que Radio Disney 99.3, en México, será la treceava. Pero el proyecto de radio en México va más allá, ya que para 2014 Disney placea abrir 9 más en el interior de la República Mexicana.

Bajo el slogan “la radio que te escucha”, se busca que ser incluyente con el público. Radio Disney transmitirá la música favorita de los jóvenes: hits actuales de artistas nacionales e internacionales, con énfasis en pop, rock, en español e inglés, mezclados con las canciones clásicas que jamás pasarán de moda, con una gran variedad de artistas entre los que se encuentran: Jesse & Joy, Juanes, Aleks Syntek, Shakira, Alejandro Sanz, Selena Gomez, Demi Lovato, Bruno Mars, Katy Perry y Reik, entre otros.

“Radio Disney ofrecerá entretenimiento y diversión, buscará generar un fuerte vínculo con la audiencia, y el contacto con ella sin duda será su mayor activo”, comenta Mauricio Sañudo, Director General de The Walt Disney Company México. “Radio Disney es un medio diferente, creíble y confiable; por eso esperamos que los radioescuchas consideren a la estación como un sitio importante para comunicarse y compartir sus emociones”, añade.

La estación podrá ser escuchada ya sea a través de la radio (99.3 de FM) o internet (http://www.radiodisney.com.mx/)

Cabe destacar que el evento de lanzamiento estuvo amenizado por Reik, Jesse & Joy y Aleks Syntek, quienes dieron una prueba de lo que se podrá escuchar en la nueva estación de radio en México. Te compartimos algunas fotos del evento:

Categories: Entreten, Slide

Leave a Reply


Google Ads

Soloellas TV

Twitter

Google Ads